Curso Herramientas de extensión agrícola. Asesores frutícolas de la V región”

Este curso es una iniciativa del Programa Estratégico Regional Fruticultura Sustentable, financiado por Corfo y el Gobierno Regional de Valparaíso y ejecutado por UC Davis Chile. “Herramientas de extensión agrícola para asesores frutícolas de la V región” se extenderá entre el 17 de Diciembre de 2018 al 31 de Enero de 2019, con 50 horas presenciales (en la provincia de Quillota) y 10 horas a distancia, con expositores especialistas de Chile y UC Davis (Estados Unidos).

El objetivo de esta actividad es proveer de herramientas de extensión a asesores de los principales rubros frutícolas presentes en la Región de Valparaíso, con el fin de potenciar una actividad productiva sustentable en sus agricultores y agricultoras.

Dentro de los especialistas internacionales están Mark Bell, subdirector de Iniciativas Estratégicas y Programas Estatales (con 10 años de experiencia en México) y Louise Ferguson, Directora del Centro de Frutas y Frutos Secos. ambos especialistas de Extensión Cooperativa de la Universidad de California (UC). Ferguson recibió el año pasado el premio Outstanding Extension Educator (Educador en Extensión Destacado) de la Sociedad Americana de Ciencias de la Horticultura.

Postulaciones hasta el 14 de Diciembre de 2018, con CV, carta de interés y certificado de título técnico/profesional

Para más información, programa e inscripciones, haga clic acá